San Juan Cultural-Gobierno Provincial

Sandra Mihanovich y Piero traen su talento al Auditorio Juan Victoria y mucho más

En Junio, el Auditorio se prepara para brindar los mejores espectáculos de la mano de artistas nacionales y locales.

Una de las cantantes argentinas más completa por su voz y su talento será parte de la agenda del mes que está por comenzar en el Auditorio Juan Victoria. Se trata de Sandra Mihanovich, la artista que sube al escenario el 22 de Junio.

 

Además de este espectáculo nacional, se suma otro el 16 de Junio, presidido por Piero, el cantautor de rock, música social y trova nacido en Italia y radicado en Argentina desde su infancia.

 

Por otro lado, los destacados intérpretes, compositores y autores de la provincia también se incluirán en los shows de junio. Raúl de la Torre actúa el Sábado, 2 de Junio, acompañado por Mili Yacante y Daniel Giovenco.

De esta manera, el Viernes, 8 Junio, se adueña del escenario la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

 

Mientras que, el Sábado, 9 de Junio, tiene lugar “Entreverando Sueños” con la actuación de Labriegos, Nano Rodríguez, Los Gajos de Pinono y Jorge Pascual Recabarren.

Los más chiquitos también pueden agendar una cita ya que el 6 y 7 se realizan los Conciertos Didácticos en el marco del 50º aniversario del Coro de Niños y Jóvenes de la UNSJ. Las escuelas interesadas pueden inscribirse para disfrutar de esta actividad (cupos limitados).

 

El tango es protagonista el Domingo, 23 de Junio, “Ser Gardel”, un concierto en conmemoración al Zorzal Criollo, donde periodistas y músicos rinden homenaje al más grande del tango.

 

Y para cerrar junio, el 2×4 pondrá el broche a través de “Ya sé que estoy”, un concierto sobre Astor Piazzolla a cargo de la Camerata San Juan.

Cabe destacar que están disponibles las visitas guiadas y los minirecitales de órgano de Lunes a Viernes, de 13 a 16 hs.

Todas las entradas se pueden adquirir en boletería del auditorio, de 9 a 20.30 hs.

Para más información y consultas, llamar al Y consultar al tel 4222305 o visitar la página del Auditorio www.auditorio.sanjuan.gov.ar