San Juan Cultural-Apoyemos a los artistas

“Los Hermanos Videla” el orgullo de San Juan y del canto cuyano

“Los Hermanos Videla”, dúo de la provincia de San Juan, República Argentina, conformado hace 13 años por Noemí y Claudio Videla. Interpretan música folklórica Argentina, en su mayoría de la región cuyana.

Además, están acompañados por Jonatán Vera (guitarra), Javier Castro (teclado), Emanuel Rodríguez (batería) y Miguel Ramírez (bajo).

Están preparando su segundo disco, en el cual estará compuesto casi en su totalidad de folklore cuyano, en especial de autores sanjuaninos, como Víctor Aníbal Muñoz, Mario Zaguirre, Remberto Narvaez, Ernesto Villavicencio, entre otros.

El Viernes, 18 de Mayo en la provincia de Mendoza, al conmemorarse los 100 años de Natalicio del gran poeta Felix Dardo Palorma, se le rendirá un homenaje con artistas de Mendoza y como únicos representantes de San Juan estarán Los Hermanos Videla, este evento se realizara en el Salon de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza.

El 19 y 20 de Mayo llegarán a la provincia de Tucumán, donde actuarán En el “Casino de Tucumán” y luego, en la peña “La 9 de Julio” en la Casona Cultural. Además, recorrerán distintos medios radiales y televisivos.

Contactos

Teléfono:+54- 2645590008(Celular)  +54-2644340427 (Fijo)

Correo Electrónico: duohermanosvidela@hotmail.com

Facebook: hermanosvidela

Instagram: loshermanosvidela

Twitter:@Hermanos Videla