San Juan-Gobierno Provincial

Gobierno de San Juan e intendencias trabajan juntos para reducir impuestos municipales en la boleta de la luz de los usuarios

boleta de la luz de los usuarios

El gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac se reunió en Casa de Gobierno con los intendentes de los 19 departamentos para eliminar y reducir impuestos municipales en la boleta de la luz de los usuarios de cada uno de las localidades para evitar amortiguar la suba del servicio.

Estuvieron, además, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, CPN Roberto Gattoni y la secretaria de Hacienda, Marisa López.

El Ejecutivo busca un equilibrio en la eliminación y reducción de impuestos municipales en la boleta de electricidad, para reducir el impacto del tarifazo en el bolsillo de los usuarios del servicio.

A la salida del encuentro, los intendentes expresaron su conformidad y apoyo a la iniciativa del Gobierno Central aunque ya están trabajando en ello porque la gente está muy preocupada por los elevados importes y están dispuesto a ayudar porque es necesario estar al servicio de la gente.