San Juan-FFHA de la UNSJ

Convocatoria a Conciertos Didácticos

El Coro de Niños y Jóvenes de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan cumple su 50º Aniversario y ha organizado conciertos Didácticos, el 6 y 7 de Junio, en el Auditorio Juan Victoria.

Por ello convoca, a que se inscriban las escuelas de San Juan en CCAC de la FFHA de la UNSJ, Felix Aguilar 387 – N – Capital, el 16 y 17 de Mayo, de 9 a 13 hs.; y el 15 y 17 de Mayo,  de 15 a 19 hs.. Los cupos son limitados.

Voces Paralelas consultó, al Director del Coro de Niños y Jóvenes, Prof. Jorge Fuentes, quien explicó que “el Concierto Didáctica es para todas las Escuelas de San Juan pero cuenta un cupo limitado por escuela que es de 80 alumnos más los docentes que acompañan. Si la Escuela tiene coro se sugiere que vayan sus integrantes más otros alumnos hasta completar el cupo. Si la Escuela no tiene coro van los alumnos. Lo importante y lo que se debe tener en cuenta que sólo entran a la sala 80 alumnos más los docentes que acompañan por escuela. La idea que pueden asistir muchas escuelas”.

“Además, van a ver juegos y sorpresas para que los chicos la pasen muy divertidos, una tarde diferente”.

“Las escuelas inscriptas participan con sus alumnos en la presentación del Concierto Didáctico de acuerdo al turno que les tocó porque el Miércoles, 6 de Junio, hay dos turnos el 1º turno es de 15 a 16 hs. y el 2º turno de 17 a 18 hs. El Jueves, 7 de Junio, es de 15 a 16 hs; para a las escuela pero el 2º Turno de 21 a 22 hs. para todas las familias y no es para las escuelas. Por lo tanto quedan todos invitados para festejar juntos los 50 años del Coro de Niños y Jóvenes, que le cantan a San Juan y al mundo” – concluyó el Prof. Jorge Fuente.

Foto y Video de Archivo de Voces Paralelas