San Juan- ACIERA

“San Juan y Argentina Ora”

El Consejo Pastoral de la Provincia de San Juan y las iglesias apoyan a este evento organizado por ACIERA, e invitan a adherirse y/o difundir la “Cadena Nacional de oracion”, que se realiza desde el lunes 23 hasta el 28 de abril del corriento año, y que se concentra en las inmediaciones de plaza España, frente al centro cívico, con una carpa montada las 24hs.

Esta convocatoria esta organizada por la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina – ACIERA -, y que tiene por objetivo unir y representar a este sector para invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, como lo establece nuestro preámbulo en la Constitución Nacional Argentina.

Es por ello que nos reunimos en esta semana para unirnos como iglesia y pedir por las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, proyecto a favor del aborto, entre otros temas, todo esto nos lleva a levantarnos en unidad y en clamor a Dios; y pedir por la “restauración” del país.

El Consejo Pastoral junto a las iglesias evangélicas de la provincia y del país están sumadas a este evento con el objetivo de estar seguros que un sustento espiritual para la Argentina bendecirá de gran manera estos tiempos.

Cabe destacar que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Art.2 inciso 4, de la resolución N° 1230 de fecha 5 de junio del 2008 del entonces ministerio de relaciones exteriores comercio internacional y culto.

Resuelve: Articulo 1°: Auspíciese y declárese de interés para la Secretaría de Culto de este ministerio la realización de la “Cadena Nacional de Oración 2018” organizada por ACIERA, que se llevara a cabo durante el presente año.