San Juan-Departamento Capital

Curso “Management para Artistas, Vivir del Arte”

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del Cine Teatro Municipal, dependiente de su Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la comunidad a las actividades programadas en la agenda cultural, a realizarse desde Abril hasta Diciembre.

En tal sentido, se encuentra abierta la inscripción hasta el 27 de Abril inclusive, para participar del Curso “Management para artistas, Vivir del arte”.

Este curso tiene como objetivo brindar herramientas para poder generar y gestionar nuevos proyectos y llevarlos a cabo con éxito en cada una de sus etapas. Esta propuesta nace de la necesidad de profesionalizar el sector cultural y del entretenimiento para poder acceder a mejores oportunidades de desarrollo artístico en forma sustentable y sostenida. Realizar y producir presentaciones, conciertos, festivales, discos, videoclips, proyectos educativos, giras nacionales e internacionales entre otros temas son los que se trabajarán para lograr concretar distintos proyectos, como así también entender cómo trabajan en conjunto las actividades relacionadas.

Son bienvenidos a participar artistas, técnicos de audio y sonido, iluminadores, artistas visuales y todo aquél que se relacione con la música en cualquier etapa de desarrollo que se encuentren como productores, programadores, dueños o encargados de salas de espectáculos, centros culturales, espacios donde se desarrollen actividades artísticas (bibliotecas, escuelas, lugares de esparcimiento),  agentes de prensa, fotógrafos, abogados, contadores, etc. También los que tengan la inquietud de dedicarse a esta actividad en alguna de sus múltiples disciplinas o que tengan alguna afinidad con la música o alguna de las artes escénicas.

Contacto

Solicitud de bases y condiciones e inscripción: cineteatromunicipalsj@gmail.com