San Juan Cultural-UPCN Seccional San Juan

Cine para la Familia con la selección de la mejor propuesta

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación invita a la exhibición de las mejores películas en la pantalla grande del microcine para disfrutar en familia.

Espacio Incaa -UPN Seccional San Juan

  • “El fútbol o yo el Jueves 5, el Sábado, 7 y el Miércoles, 11 de Abril, a las 21:30 horas. Clasificación: ATP con leyendas. Sinopsis: Pedro, es un fanático del fútbol, sin distinción del club, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las 24 horas del día. Está casado con Verónica y sin darse cuenta, su obsesión fue minando todo los espacios y principalmente, sus afectos.

Entradas

  • General: $10
  • Jubilados y estudiantes: $ 5
  • Afiliados de UPCN gratis, al presentar tarjeta magnética

Ciclo de Cine de los Viernes “Viajes que cambian tu vida”

  • “Un holograma para el Rey”, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 6 de abril a las 21:30 horas. Clasificación: Mayores de 13 años. Sinopsis: Huyendo de la recesión, Alan Clay un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la rutina y mantener unida a su familia

 

Los domingos cine para toda la familia

  • “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos” con entrada totalmente gratuita, el domingo 8 de abril a las 18:30 horas. Clasificación: ATP. Sinopsis: George y Harold son mejores amigos y un día hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súper héroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa.