San Juan Cultural-FNS 2018

Sumate a los programas de la Fundación Banco San Juan que apuesta a la excelencia y a la calidad educativa

En el Stand del Banco San Juan en la Feria Temática, en el Marco de la Feria Nacional del Sol, la Fundación Banco San Juan presentó los Programas de “Iniciativas Sustentables” y “Lideres para el Aprendizaje 2018”.

Es así, que la Secretaria Ejecutiva de la Fundación Banco San Juan, Prof. Laura Adámoli y la Responsable de Proyectos, Andrea Díaz expresaron a su turno la apuesta firme de apostar a la excelencia y calidad educativa de Provincia de San Juan.

Luego, Voces Paralelas entrevistó a los profesionales de la Escuela Especial Merceditas de San Martín, una de las ganadoras del Programas de “Iniciativas Sustentables” 2017. Ellas son la Directora, Prof. Verónica Vitrán, la Vicedirectora, Prof. Adriana Venturini y la docente, Prof. Vanesa Ocampo pero además, colaboraron las Profesoras Roxana Privadera y Adriana Miranda.

Vicedirectora, Prof. Adriana Venturini, Directora, Prof. Verónica Vitrán y docente, Prof. Vanesa Ocampo de la Escuela Especial Merceditas de San Martín.

Estos son los proyectos ganadores del Programa de “Iniciativas Sustentables” 2017. No dudes en sumarte a la propuesta de superación.

Para conocer lo que hace por la Educación y la Cultura la Fundación del Banco San Juan que pertenece al Grupo Petersen.