Buenos Aires- Gobierno Provincial

Una firma de Convenio para traer un partido de la Copa Davis a San Juan

En Buenos Aires, la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan firmó el convenio con la Asociación Argentina de Tenis para que el 6 y 7 de Abril, se juegue Argentina y Chile, de la Copa Davis, en el Estadio Dr. Aldo Cantoni, de la Provincia de San Juan, República Argentina, que corresponde a la segunda rueda de la Zona Americana.

El acto que plasmó la firma entre los entes se llevó a cabo en el Hotel Emperador, en Buenos Aires, que contó con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, y el subsecretario de Alto Rendimiento, Alberto Naveda, por parte del Gobierno de San Juan; mientras que por la AAT estuvieron su presidente, Armando Cervone, el vicepresidente primero y director institucional, Daniel Fidalgo, y el vicepresidente segundo y director deportivo, Diego Gutiérrez.

Esto permite que es la primera ocasión en 17 años en que Argentina juegue fuera de Buenos Aires. La última tuvo como sede a Córdoba en Septiembre de 2001. En esa oportunidad, el seleccionado venció a Belarús 5-0 y logró el ascenso al Grupo Mundial.