San Juan Cultural-FNS 2018

Un auto más 70 mil pesos para la Reina y una moto más 60 mil pesos para la Virreina Nacional del Sol 2018

El Sábado, 24 de Febrero, en el Autódromo Eduardo Copello, las 19 candidatas a Reina y Virreina Nacional del Sol 2018, tienen el gran momento para que el jurado elija cual de ellas ocupe la responsabilidad de llevar las voces de San Juan.

Las dos representantes Departamentales del Sol se convierten en embajadoras de la provincia de San Juan.

En ese instante después de su coronación, el Gobierno de San Juan y los sponsors de la celebración local, les otorga un auto 0 Km Chevrolet Onix Joy 5 puertas, aportado por American Cars y la suma de 70 mil pesos en efectivo para la Reina y una moto marca Honda 0 Km, modelo Elite 150, motor cuatro tiempos, automática, de Moto Lucero y 60 mil pesos efectivos para la Virreina Nacional del Sol 2018.

Es importante recordar que las llaves de las movilidades son entregas en Casa de Gobierno, días posteriores cuando el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac las convoque para otorgar en propias manos las llaves a las electas y coronadas Reina y Virreina Nacional del Sol 2018.

Además, ambas reciben más regalos y la gran responsabilidad de hacer conocer San Juan en los eventos que sean invitadas durante el 2018 hasta que dejen su mandato en el 2019.

La Ministro de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, Lic. Claudia Grinszpan agradeció a las dos empresas por apostar a la gran fiesta de los sanjuaninos para agasajar con estos regalos a las representantes electas que se convierten en las voces de San Juan.