San Juan Cultural-UPCN Seccional San Juan

Cine para la Familia con la selección de la mejor propuesta

La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación invita a la exhibición de las mejores películas en la pantalla grande del microcine para disfrutar en familia.

 

Espacio INCAA – UPCN San Juan

Loving Vincent

  • Miércoles, 21 de Febrero, a las 21:30 hs. Clasificación: Mayores de 13 años. Sinopsis: Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, “Loving Vincent” es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Entradas

  • Entrada General: $10
  • Jubilados y estudiantes: $ 5
  • Afiliados de UPCN gratis al presentar tarjeta magnética.

 


Espacio INCAA – UPCN San Juan

Sinfonía para Ana

  • Jueves, 22; Sábado, 24 y Miércoles, 28 de Febrero, a las 21:30 hs. Clasificación: Apta mayores de 13 años. Protagonistas: Isadora Ardito, Ricky Arraga y elenco. Sinopsis: Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

Entradas

  • Entrada General: $10
  • Jubilados y estudiantes: $ 5
  • Afiliados de UPCN gratis al presentar tarjeta magnética.

 

Ciclo de los Viernes “Febrero del amor”

Amor a distancia

  • Viernes, 23 de Febrero, a las 21:30 hs. Entrada totalmente gratuita. Protagonistas: Drew Barrymore; Justin Long; Christina Applegate; Ron Livingston; Charlie Day y elenco. Sinopsis: narra la historia de una aspirante a periodista (Drew Barrymore) que se muda a San Francisco para terminar la escuela. Su novio (Justin Long) se queda en Manhattan y, con una webcam y conexión a miles de kilómetros de distancia, navega las trampas y equivocaciones en la comunicación de su romance costa a costa.

 

 

Los Domingos Cine para toda la Familia

Tu nombre

  • Domingo, 25 de Febrero, a las 18:30 hs. Clasificación: APT. Sinopsis: Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.