San Juan-Opinión

La Clínica Santa Clara con una atención de excelencia y calidad a los afiliados del PAMI

Muchas veces somos muy finos para criticar, nos ofuscarnos para demostrar falta de educación y no sabemos construir para mejorar.

Somos unos caminantes por la vida y no agradecemos a nuestros progenitores que contribuyeron a nuestra formación.

Llegar a ser hijos con mayúscula significa acompañar a los que nos dieron vida, en su recta final del andar cansado.

En este caso particular en el rol de hijos hemos acompañado a la Reina Madre con todo lo que significa este momento vivido.

La manifestación de la pérdida de salud acudimos a urgencia de la Clínica Santa Clara. En ese espacio se comenzó a trabajar para la recuperación de la misma. No encontramos palabras para expresar lo que vivimos pero si podemos rescatar la solidaridad, la contención, la dedicación, la amabilidad, la profesionalidad, la excelencia, la calidad, el amor de los responsables de la salud.

No cabe duda de la eficiencia laboral contra la abundancia excesiva de pacientes que significa un abanico de diagnóstico.

Luego, compartimos la internación convirtiéndose en un espejo de la atención de emergencia.

No queremos nombrar a ningún responsable de la salud porque tienen nombre y apellido con mayúscula, con una atención de calidad.

Compartimos una internación durante 6 días donde floreció la atención en todo momento. Un servicio para no criticar sino sólo es para agradecer.

Este es la instancia de la vida del adulto mayor que necesita ser acompañado por los hijos que como el refrán dice una madre y un padre puede criar 10 hijos pero 10 hijos no pueden cuidar a una madre o un padre. Este refrán se aplica en este espacio y en esta instancia de la vida. Abundan los acompañantes pagos y son muy escasos los hijos que acompañan a sus padres. Es muy triste esta situación pero es lo que se observa.

En fin, cada uno sabe lo que hace pero que después no critique ni acuse a una Clínica Santa Clara cuyo personal se desvive por brindar un servicio de trabajo seguro al nivel de los afiliados del PAMI.

 

 

Hijos de Gloria Luján afiliada al PAMI