San Juan Cultural-Departamento Jáchal

Una intervención fotográfica de Roberto Ruiz para provocar el encuentro

El reconocido fotógrafo jachallero, Roberto Ruiz, desarrolló un proyecto para intervenir la en la Plaza Gral. José de San Martín, Departamento Jáchal.

Esta es una actividad que realiza todos los años en la Plaza Departamental, espacio de encuentro de los jachalleros y de los turistas que llegan a conocer el bello departamento del Norte de San Juan.

Roberto Ruiz regaló un cuatro con una fotografía que representa un lugar de su adorado Jáchal, al Dr. Marcelo Lima, quien se sorprendió al recibir tan importante regalo.

Luego del acto en la Escuela Agrotécnica “Videla Cuello”, Localidad San Isidro, Departamento Jáchal, para brindar un servicio de cursos de Formación Profesional gratuitos a la gente de la zona, tuvo que asistir a agradecer y observar la intervención fotográfica de Roberto Ruiz, en la Plaza departamental.

En este espacio, Roberto Ruiz lo recibió con gran alegría y recorrieron la Muestra el Dr. Marcelo Lima y el Ministro de Educación, Lic. Felipe De Los Ríos acompañado por distintos funcionarios.

Linda oportunidad de Voces Paralelas que aprovechó y entrevistó al fotógrafo Roberto Ruiz.