San Juan-Gobierno Provincial

Convocatoria para el Programa Provincial de Bosques Nativos 2018

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, convoca a titulares de tierras con bosques nativos a presentar sus proyectos para que sean financiados con fondos no reembolsables. Formularios de Inscripción a continuación.

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comunica que desde el día 3 de Enero hasta el día 28 de Febrero del 2018 inclusive, estará abierta la convocatoria para presentación de Proyectos de Conservación y Manejo Sustentable de Bosques Nativos.

Los Titulares de tierras que tienen bosques nativos pueden acceder a fondos no reembolsables, a través de la presentación de un proyecto en el cual deberá desarrollar alguna actividad compatible con la preservación del bosque.

Requisitos para presentación de proyectos:

  • Ser TITULAR de terreno que contenga Bosques Nativos según Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (Ley Provincial 1094 – L)
  • Elaborar un Plan de Conservación, Plan de Manejo Sustentable o Proyecto de Formulación, avalado por un profesional, cuya misión esté en consonancia con lo expresado en los Artículos 1° y 3° de la Ley Nacional 26.331.

Para más información, los titulares pueden comunicarse a la Unidad de Coordinación de Bosques Nativos. Tel: 4305942.

E-mail: bosquenativo@sanjuan.gov.ar

Descargar Archivos Adjuntos

AMBIENTE-Formulario_A_Plan_de__Manejo_Sustentable_

AMBIENTE-Formulario_B_Plan_de_Conservacion

AMBIENTE-Formulario_C_Proyecto_de_Formulacion

AMBIENTE-Formulario_POA

AMBIENTE-Requisitos_para_ingresar_al_Programa

AMBIENTE-Solicitud_de_incorporacion_al_Programa_Provincial_de_Bosques

Para ver bien el video es necesario utilizar anteojos de 3D pues si lo posee utilícelos. Una excelente propuesta tecnológica, poco usado pero este es el avance tecnológico que tenemos que estar preparado y el que se viene.