San Juan-Departamento Rivadavia

Un recorrido para observar los avances de la obra de la Plaza Departamental

El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín y la Arq. Verónica Torres recorrieron los avances en la construcción de la Plaza Departamental, en Punta de Rieles, Departamento Rivadavia.

Es así que el intendente Martín manifestó que “me hice presente en el predio para observar los avances de esta Plaza tan añorada por todos porque es el único Departamento que no tiene una Plaza principal que la identifique”.

Lo primero que hicimos es el Polideportivo Municipal porque hace falta para que los chicos tengan un lugar para la práctica de algún deporte. Además, se continuó con los veredine, la Playa de Estacionamiento.

“Es importante que en esta zona no haya lugar para estacionamiento vehicular. De todas maneras se está trabajando también, en la iluminación, ya que, hace falta, que todo este predio esté bien iluminado por seguridad de los vecinos”.

“La Empresa está trabajando en el anfiteatro porque Rivadavia no tiene un espacio cultural que permita desarrollar distintas actividades. Consideramos que la planificación es óptima que al final beneficia a los vecinos de Rivadavia”.

“El espacio de veredines la gente podrá hacer deporte como caminar y correr. Habrá espacio para que la familia pueda compartir en todo sentido. Esta es una inversión Municipal que consideramos muy beneficiosa para todos los que deseen apropiarse de ella. Pensamos que a fines de Enero de 2018 estaremos en condiciones de hacer la inauguración y que convertirá un sueño cumplido” – concluyó el Dr. Martín.

De esta manera, fueron observando y explicando cada espacio acompañados por los periodistas San Juan.