San Juan Cultural-Departamento Capital

Feria Bicentenaria con color navideño

En la Edición Navideña de la Feria Bicentenaria en el Centro Cultural Estación San Martín y organizada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, se puso acento a la navidad y a la donación de órganos.

El Intendente capitalino, Lic. Franco Aranda, llegó acompañado por la Dra. Alejandra Caneva, y especialmente se acercaron al stand de INCUCAI, que junto a FUNDAME y la Municipalidad, llevaron a cabo una campaña para promover la Donación de Órganos. Esta iniciativa generó que un gran número de sanjuaninos se acercaran para inscribirse como donantes  voluntarios.

Luego,  junto a vecinos y funcionarios municipales disfrutaron y recorrieron la exposición y venta de distintos objetos de diseño y productos artesanales como aceite de oliva, conservas, dulces, plantas, aromáticas, tejidos, almohadones, mochilas como también trabajos en vidrio, cuero, madera, azulejos, bijouterie en distintos materiales, food trucks, patio cervecero y sorteos entre los presentes. Contando también con la participación de los Talleres Comunitarios capitalinos, mientras que para los más pequeños se instalaron los juegos inflables y un circuito de seguridad vial.

La noche de sábado estuvo animada por el show de Batido de Coco y la presencia de la candidata a Reina Nacional del Sol por Capital, Jocelyne Mauro. Los villancicos marcaron el cierre de esta Edición Navideña, que aunque lluviosa, contó con un gran marco de público.